Novedades Kiwi

martes, 7 de enero de 2014

¡Hola a todos!
Hoy, para empezar el año, os traigo dos novedades de Ediciones Kiwi. Se trata de dos novelas que me han llamado mucho la atención y que espero tener la suerte de poder leer cuando sean publicadas el próximo cinco de febrero.



Título: Abrázame que no te quiero
Autora: Irene Ferb
Sinopsis: "¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz." 





Título: La Portadora de Almas
Autora: Victoria Vílchez
Sinopsis: "Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?"






¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?






Retos 2013

viernes, 3 de enero de 2014

¡Hola a todos!
Lo primero de hoy es desearos un FELIZ AÑO NUEVO. Comienza un año más, se cierra un capítulo y se abre un libro en blanco. Una vez quemado todo lo malo del año que acabamos de dejar nos toca seguir adelante, cumplir los propósitos e intentar se un poquito más felices. Como una línea, torcida, pero siempre hacia arriba.
Desearos a todos que vuestro 2014 sea, por unas o por otras, especial, y que tengáis un gran año. Pero recordad, las cosas buenas no se esperan, hay que salir a buscarlas.

Y, hablando de propósitos, he de decir que el año pasado únicamente me planteé dos retos literarios: Desafío distópico y Reto de las 3 trilogías.
Hagamos balance.


Este reto lo cogí con la intención de cumplir un propósito propio, el de terminar taaaantas trilogías que tenía empezadas. Lamentablemente, no lo he hecho, y solo he acabado una de las tres que tenía por objetivo. 

Trilogía 1: Millenium

Los hombres que no amaban a las mujeres 
-
-

Trilogía 2: Oblivion 

Oblivion 1. Un cielo tras otro 
Oblivion 2. Tormenta de estrellas  


Trilogía 3: Buenos días, princesa

Buenos días princesa 

Como podéis ver, la trilogía que he conseguido terminar es la de Oblivion, de Francesc Miralles. Respecto a esto, he de contaros un pequeño secreto, y es que me enviaron el último libro justo a mitad de este mes, y dejé mi lectura del momento para ponerme con él y reseñarlo para cumplir al menos uno de los tres objetivos, jajajaja.
Respecto a Millenium, tengo el segundo a medias, y la verdad es que me está gustando.
De Blue Jeans no digo nada, porque las críticas que he leído de la segunda parte me lo pintaron tan mal que ni siquiera sé si me pondré con él.



Este desafío ha sido, sin duda, el más logrado. Lo elegí porque la distopía es mi género favorito, y sabía que lo iba a cumplir. El reto era leer mínimo tres distopías, y planteaba la posibilidad de llegar hasta diez. Lamentablemente, me he quedado en nueve, con "Especiales" a medias, por muuuy poquito. De todas formas estoy contenta, y he de decir que la mayoría de libros de esta lista son muy buenos.

1. La Selección- Kiera Cass
2. La Trampa de los 18- Erin Bowman. 
3. La noche del cazador- Nalini Singh

4. Las tres caras de la luna- Sally Gardner
5. La Élite- Kiera Cass
6. La caza- Andrew Fukuda
7. Requiem- Lauren Oliver
8. El corredor del laberinto- James Dashner
9. Perfección- Scott Westerfeld 



Y este es mi balance literario del año. En cuanto a los objetivos, aún no me los he planteado, pero espero traer pronto mis retos para este 2014.



¿Cómo ha ido vuestro año? ¿Qué objetivos tenéis? ¡Contadme!





Sobre mis páginas © 2016