My Wishlist



Aquí os dejo los libros que tengo deseo de comprar. Iré tanto ampliando la lista, como reduciéndola a medida que vaya comprando y viendo más.



Coma




Título: Coma
Autora: Dianna M. Marquès
Sinopsis: En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta. Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización. Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.







Divergente


Título: Divertente
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Sinopsis:  En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.



Hush hush 


Título: Hush hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:  Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.





El club de los corazones solitarios 


Título: El club de los corazones solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir ―Beatles‖, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...






Paloma 




Título: Paloma
Autor: Jaimer Homar
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:  Tiene un mundo interior que la hace diferente. Le gusta estudiar, es tímida, sensible y no se preocupa demasiado por la ropa que lleva. En la clase, Lobo y sus amigos piensan que debe pagar por ser distinta. Por eso, la joven comienza a recibir llamadas telefónicas…











Deseos cumplidos

Los Juegos del Hambre
En Llamas
Sinsajo
Witch and Wizard



5 comentarios:

  1. Me muero por leerlos, sobre todo los de romance.

    ResponderEliminar
  2. El club de los corazones solitarios es buena , de lectura facil y muy entretenida. Te engancha desde el primer momento :)
    Recomendable

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer COMA

    ResponderEliminar
  4. He leído Hush Hush y Divergente. Ambos me encantaron. El del club de los corazones solitarios hace que me pique la curiosidad. Voy a probar...
    Me encanta tu blog. ¿Te pasas por el mío?

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de terminar la saga de Hush Hush </3 ¡¡AMO ESA SAGA!! *---*
    Yo creo que te va a gustar :3

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016