IMM 6

domingo, 13 de octubre de 2013

¡Hola a todos, queridos amigos!
Como podéis ver, las entradas del blog se han visto terriblemente reducidas en la última semana. Y es que esta no ha sido una semana normal, la universidad ha empezado (sí, ahora, en la Complutense somos así de guays), y, con ella, la vuelta a Madrid. Debo decir que esta mudanza se me ha hecho mucho menos dura que la anterior, dado que ya conozco la ciudad, el piso, a mis compañeros y demás, pero aún así cuesta aclimatarse de nuevo a la capital después de casi cuatro meses en mi querido y desértico pueblo alicantino.
Por todo esto, no he tenido casi ni un minuto para entrar en el blog, comentar... Ni siquiera para leer.
Sin embargo, creo que ya tengo la vida más o menos estabilizada, así que espero poder sacar algo más de tiempo para decicarlo a este mundo, aunque mucho menos que en verano, puesto que segundo se me está presentando un poco más complicado que primero.

Bueno, y después de este rollo sobre mi vida que no sé si habréis leído, os dejo con el sexto IMM del blog, como siempre sin hacerlo en una fecha determinada, sino cuando consigo acumular libros.
Este IMM es algo especial, la primera mitad la hice en Alicante y la segunda en Madrid debido a que descubrí algo alucinante que me hizo adquirir nada menos que seis libros por el módico precio de cinco euros, pero eso os lo contaré más abajo.
Aquí tenéis las primeras fotos:




Amante oscuro: este libro lo descubrí de forma muy graciosa, iba a mi casa cuando en el contenedor de al lado vi una caja llena de libros, justo al lado, en el suelo. Me quedé perpleja cuando entre ellos encontré este libro, tenía muchas ganas de leerlo y, aunque aún no lo haya hecho espero ponerme pronto con él.
Oscuridad: es un libro que me tiene intrigada dado que en las sinopsis no se cuenta prácticamente nada, estoy deseando descubrir la temática.


Marca de nacimiento es un libro que no es que me llamara mucho, sin embargo me lo recomendó un buen amigo pensando que me iba a gustar mucho. Aún no lo he leído, tengo demasiado acumulado.
Las ventajas de ser un marginado: estaba deseando leerlo, sobre todo por la gran fama que tiene y las reseñas postivas. Fue un libro que me decepcionó un poco, sobre todo porque iba con grandes expectativas, así que luego me desilusionó. Aquí tenéis la reseña.


Requiem cayó en mis manos algo tarde, pero tenía muchas ganas de leer el final de esta trilogía que me gustó tanto en sus dos primeras partes. Debo decir que fue algo decepcionante terminarlo dado que el final no me gustó en absoluto. Reseña.
Obsidian: lo han pintado por los cielos, pero es un libro que me da mucha pereza empezar. Sé que el final me acabará gustando (espero), pero con los libros que tengo por leer creo que tardaré en ponerme con este.

El cuaderno de Aroha: tenía muchas ganas de leerlo después de las pocas pero buenas resñas que vi de él. Además, Francesc Miralles es un de mis autores favoritos. Y, como no, me ha encantado. Reseña.
Hija de humo y hueso es mi actual lectura. Debo decir que llevo mucho tiempo con él y eso está haciendo que quiera acabarlo de una vez. No es que no me guste, es que el pobre ha ido a parar a mis manos en un momento poco estable de mi vida, en el que leo poco y a ratos. Sin embargo me parece que es una buena historia. Pronto tendréis la reseña.



La guerrera de Tildor es un envío de OZ editorial. Fue un libro que tenía ganas de leer por coger algo diferente, sin embargo no terminó de gustarme como había esperado. Reseña.
La gramática del amor: en un principio no me apetecía nada leerlo, pero he leído en blogs que es muy bonito, así que se lo pedí a la Galera y estoy deseando ponerme con él.


Y aquí empieza la segunda parte del IMM del blog, la parte de Madrid. Lo primero, aquí tenéis la foto grupal de las adquisiciones que hice el viernes.


Y ahora os cuento cómo las conseguí, que estoy segura de que os va a interesar muchísimo. Podríamos decir que en Madrid hay una librería en la cual los libros son totalmente gratis. Sí, habéis leído bien. El proyecto se llama Libros Libres, y lo que busca es facilitar el acceso a libros a quienes no lo tienen fácil. Por ello, proporcionan libros de forma totalmente gratuita y sin necesidad de devolverlos. También tienen DVDs, en venta y alquiler a precios realmente buenos. Eso sí, dan la opción de dejar una donación en dinero o bien en libros que ya no queramos. Es algo totalmente opcional, pero particularmente pienso que todos podemos aportar algo para que este proyecto pueda financiarse. 
Por ello, saqué estos seis libros y dejé cinco euros de donación. Además, pienso pedirle a mi madre que me envíe un paquete con algunos libros que no quiero para donarlos, dado que me parece precioso lo que hacen.
La librería se encuentra en la Calle Covarrubias Nº38, en el metro Alonso Martínez.
Aquí os dejo una página en la que podéis ver fotos de cómo es por dentro, os aseguro que, si no es el pareíso, se acerca mucho. http://desdemadridconamor.es/libros-gratis-libres/
Y nada, espero que os animéis y disfrutéis de esta iniciativa. Ahora voy a enseñaros mejor los libros que conseguí.

 Despertar, Conflicto y Furia, los tres primeros libros de la saga Crónicas Vampíricas. Es una saga que nunca me ha llamado mucho la atención, pero ya que estaban allí decidí llevármelos para probar suerte con ellos. Espero que me gusten, aunque por lo que me han contado no son muy buenos, prefiero juzgarlo por mí misma.


El Códice 632: es un libro que cogí para mi padre, por tener un detalle con él. Lo vi y recordé que quería comprarlo, así que lo añadí a la bolsa. A pesar de ello debo decirq ue la sinopsis me llama muchísimo la atención, así que puede que cuando él lo acabe me ponga yo.
Déjame entrar: es un libro que no conocía de nada, pero leí su sinopsis y me enamoró, trata de niños sádicos y asesinatos. Estoy DESEANDO leerlo, es más, puede que cuando acabe el que estoy leyendo empiece con este. Ya os contaré.
Marina: un libro con muy  buena fama, aunque no estaba en mi lista de deseos ni tenía en mente comprarlo a corto plazo lo ví y se me iluminó el cielo. Carlos Ruiz Zafón es un autor que me enamora con cada libro, así que espero que este no sea la excepción.


Y hasta aquí el IMM de hoy, creo que es el más largo que he hecho pero también el que he hecho con más ilusión.
¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece leer alguno? ¡Contadme, contadme!




13 comentarios:

  1. A mi me encanto las ventajas de ser un marginado, es más, es uno de mis libros favoritos*O* Y tengo muchas ganas de leerme los libros de Hija de Humo y Hueso y los de Crónicas Vampíricas:3
    Espero que disfrutes de todos los libros mucho^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. A mí Requiem me encantó y para una saga tan bueno como la de Lauren Oliver yo creo que es un buen final, y también me gustó mucho Hija de humo y hueso, y espero que le des una oportunidad a su segunda parte porque esta genial :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me temo que ha dejado de ser gratis, ahora hay que contribuir con algo y encima le han cambiado el nombre a algo horrible XD
    Espero que te vayas aclimatando mejor :o)
    Besotes enamorados de La hija de humo y hueso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que cantidad de libros!!! :D
    Los de Alicante los he leído casi todos, menos los dos primeros y la gramática del amor, que tengo pendientes de leer. Los otros me llama mucho Marina y buahhhh yo quiero ir a ese sitio, ojalá algún día tenga la suerte de viajar a Madrid y poder ir xD
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es "Marina" y me gustó mucho. Del resto el que más me apetece es "La gramática del amor". Disfruta de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Wow cuanos buenos libros :D
    Quiero leer Hija de Humo y Hueso!! Las ventajas de ser un marginado ya lo lei y lo amé! es muy lindo libro!
    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Menudas adquisiciones!! Son todas geniales, :) No sé cómo la gente puede tirar libros, mejor donarlos, por lo menos rescataste uno, Oscuridad tiene buena pinta, tiene buenas reseñas, Obsidian me gustó mucho cuando lo leí, Marca de nacimiento y Requiem no me parecieron malos libros pero tampoco para hechar cohetes, de los demás, que no los he leído, me llama la atención Hja de humo y hueso, ya nos contarás en la reseña, ) Por cierto la iniciativa de Madrid me parece genial!!

    Un beso y que los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  8. woow cuantos!! Obsidia, hija de humo y hueso y la gramática me encantaron!! y a marca de nacimiento le tengo muchas ganas. Feliz lectura.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ir a Madrid y pasame por Libros libres! ^^

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que hayas conseguido los 3 de Cronicas Vampiricas! Cuando salió el boom de Crepusculo me negaba a leer novelas de vampiros, así que años después está fue la primer saga que leí referida al tema y me gustó bastante! ya nos contaras que te parece...

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiiiiiiii tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso, el cuaderno de Aroha y Obsidian!!! :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Déjame entrar es una de las mejores novelas de vampiros actuales =) Me encantó.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016