Afiliados

lunes, 16 de enero de 2012

¡Hola, amigos!
Bueno, como en casi todos los blogs, aquí también tenemos un lugar para los blogs afiliados. Hago esta entrada para informaros de las condiciones de afiliación y de qué manera hacerlo:

Condiciones

Son rápidas y sencillas, únicamente dos:

-Ser seguidor/a de mi blog.
-Afiliar este blog al vuestro.


¿Lo veis? No es nada x)


¿Y de qué manera hacerlo? Únicamente tenéis que mandarme un correo (ylenia_espinosa@hotmail.com) con estos datos:
- Nombre de vuestro blog. 
- URL.
- Imagen de afiliación. 
- Enlace donde aparezca que este blog está afiliado al vuestro.





Aquí os dejo los blogs que están afiliados al mío por el momento:












Imagen de mi blog:






Como habéis visto, es fácil y rápido. Espero recibir vuestros correos :)






5 comentarios:

  1. Ya está... echo, ya tienes el correo enviado y todo echo =)
    1 besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Bueno, fácil y rápido...? tampoco mucho :(
    Pero bueno... yo ya te tengo afiliada :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un día de estos me tengo que poner con ello...
    Soy un desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por hacerte seguidora de mi blog^^
    Ya te he afiliado al mio, y me he hecho seguidora.

    Nos leemos

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016