Desafío 2012

lunes, 23 de enero de 2012

¡Hola, hola, amigos!
Bueno, hoy os dejo el penúltimo reto al que pienso apuntarme para este nuevo año. Sé que es algo tarde y que la mayoría ya os habéis apuntado a los que habéis querido, pero bueno, más vale tarde que nunca.


Desafío Libros de Colores





Este desafío viene de la mano del blog Book Eater  consiste en leer un libro de cada color de todos los que hay en la lista. No tiene por qué ser un libro entero de dicho color, basta con que éste predomine en la portada más o menos.
Esta es la lista de los colores que hay que cumplir para pasar el reto:

1. Amarillo:  Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre
2. Morado/Lila Retrum
3. Rojo: ¿Vuelve la Inquisición?
4. Rosa 
5. Naranja: Witch & Wizard
6. Azul claro: Sinsajo
7. Azul oscuro: Delicias y Secretos en Manhattan
8. Verde claro: Proyecto Amanda
9. Verde oscuro: El bosque de los corazones dormidos
10. Marrón/Beig: Pandemonium
11. Gris: La Casa de los Espíritus
12. Negro:  Renacer
13. Blanco: Numbers




En la pestaña 'Retos' iré actualizando mis progresos, para quien le interese. 

Nos leemos :)





6 comentarios:

  1. Suerte con el desafío! yo lo intenté el año pasado y este no me he animado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Animo con ese arcoiris literario!!!! seguro que lo consigues.
    Por cierto hay un sorteo en mi blog durante esta semana, en el que me encantaria que pudieras participar, echale un vistazo.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha Suerte, yo también participo en este!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. De casi todos los colores de la lista me vienen a la cabeza títulos interesantes, así que va a ser un reto fácil y divertido. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. También me apunté a este!
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No creo que me apunte....
    Tambien lo he visto en enunrincondelaestanteria.blogspot.com
    Saludos:p

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016