Reto 2012: 12.000 páginas

jueves, 12 de enero de 2012

¡Hola, amigos y amigas!
Hoy os traigo el desafío al que me he apuntado este 2012. Ha sido creado por Sintonía literaria y consiste en llegar a leer, en todo el año, al menos 12.000 páginas. En fin, creo que puedo conseguirlo. ¡Espero que os apuntéis vosotros también!




_____________________________________



Por otro lado quiero hablaros del Reto Pandemonium, en el que estoy inscrita junto con mis compañeros:

El reto consiste en que un grupo vaya pasándose el libro para leerlo y reseñarlo. El grupo que antes finalice la lectura será el ganador. He de decir que participar en sí está muy bien porque, ganes o no ganes, disfrutas de la lectura de Pandemonium antes de que este salga a la venta. 
Anteayer le llegó el libro a Manuel, y ayer me lo pasó a mí. Me quedan pocas páginas para acabarlo y que pase a manos de Alex, esta misma tarde subiré la reseña. Debo deciros que el libro es una maravilla, y que este reto me ha encantado. Hay que darle las gracias a editorial SM por organizarlo. 
¡Vamos, Equipo 17!



6 comentarios:

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016