Concurso 100 seguidores: lista de participantes

sábado, 24 de marzo de 2012

¡Hola!
Bueno, ya ha llegado el momento, anoche se cerró el plazo para apuntarse al Concurso 100 seguidores de Sobre mis Páginas.
Estoy bastante satisfecha con el resultado, se han apuntado nada menos que 42 personas :)
Muchas gracias a todos por vuestro interés, y por difundir este concurso para que llegue a tanta gente.

Aquí tenéis la lista de participantes, si hay algún dato mal, o falta alguien que me haya mandado el correo, que se ponga en contacto conmigo en mi correo: ylenia_espinosa@hotmail.com y corregiré cualquier cosa de la lista.




Tenéis de tiempo hasta el domingo para ver la lista y algún posible fallo.
El martes, día 27 de marzo, haré el sorteo y publicaré el nombre de los 6 ganadores.
Os deseo muchísima suerte a todos, y gracias por participar. 


17 comentarios:

  1. Oh me veo por ahí jeje! Mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  2. qué nervios!! qué ilusión! Mucha suerte a todos^^
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto... espero tener suerte :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto, espero tener suerte... jeje. Muchísima suerte a tod@s!!!.

    ResponderEliminar
  5. Ups, me equivoqué, no me veo :S

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. No aparezco en la lista :(
    Y envié el mail seguro, según gmail el 9 de febrero de 2012 a las 11:53 >.<
    Te lo reenvío!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016