Novedades La Galera, Marzo

viernes, 9 de marzo de 2012

¡Hola a todos!

Hoy quiero presentaros las novedades de la editorial La Galera para Marzo.



Título: Oblivion. Un cielo tras otro
Autor: Francesc Miralles
Precio: 17,95€
Idiomas: catalán y castellano
A partir de 14 años.

Sinopsis: El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.


No olvidéis que este ejemplar es sorteado en el sorteo de este blog. (BASES)



Título: Los extraordinarios secretos de April, May & June
Autor: Robin Benway
Precio: 16,95€
A partir de 14 años.

Sinopsis: April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?








¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno? 





9 comentarios:

  1. Oblivion tiene muy buena pinta ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. El primero tiene que estar genial besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno de los dos...

    ResponderEliminar
  4. No tienen mala pinta pero seguramente esperaré a leer reseñas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Me encanta,de veras tu blog. Me gustaría hacerte publicidad en mi blog y tú del mío para subir mis visitas que son pocas, ya que soy novata y me estoy desesperanzando,personalmente :S
    Bueno muchas gracias por la atención y espero que te guste mi propuesta.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Oblivion
    Gracias por la información
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016