Escala de colores: azul

jueves, 29 de agosto de 2013

¡Hola a todos!
Hoy vengo con algo un poco diferente. A pesar de que debería subir reseñas (en verano leo y mucho y tengo bastantes acumuladas), quería salir algo de la monotonía de los últimos días, que no he estado precisamente activa en el blog y me he dedicado a subir reseñas.
Os traigo algo que llevaba mucho tiempo deseando hacer: la escala de colores.
La idea originaria es del blog Torre de Babel, pero la verdad es que muchísimos blogs han seguido la idea. Para los que no lo sepáis consiste en subir fotos de los libros de tu estantería que tienen el lomo del mismo color.
Debo decir que respecto a esta sección tengo un ligero problema... Casi todos mis libros tienen el lomo negro. Pero bueno, hoy os traigo el azul, que es el color que más predominaba además del negro. Espero que con el tiempo adquiera más libros de más colores.

Aquí os dejo la foto de todos los libros juntos.



Como veis, no son muchos, pero sí más que si hubiera subido los rojos o los blancos, que son bastates menos.


Harry Potter y el prisionero de Azkaban: tenéis ante vosotros al libro que despertó mi pasión lectora. Mi madre se equivocó a la hora de comprarlo y empezó por el tercero. Lo leí y lo odié. Claro, no me enteraba de nada. Luego entre toda mi familia empezaron a regalarme los primeros y los demás. Poco a poco me fui haciendo lo que soy, una fanática de Harry Potter y de la lectura en sí.
Como veis, tanto este como Harry Potter y la orden del fénix son ediciones de Círculo de lectores, donde estuve suscrita muchos años.




El diario de Ana Frank: me lo regalaron mis amigos por mi cumpleaños hace ya bastante tiempo. Otra sorpresa: ese fue el primer libro que reseñé en el blog. Aunque me da bastante vergüenza que leáis mi primera reseña, aquí os dejo el enlace. Solo os pido que tengáis en cuenta lo joven e inexperta que era.

Las tres caras de la luna: recibido de parte de la editorial Montena. Lo reseñé hace más bien poco en el blog (aquí) y la verdad es que es un libro diferente a lo que estamos acostumbrados. Recomendable si buscas una lectura ligera.

Bajo la misma estrella: un regalo de mi novio por mi pasado cumpleaños. Este libro forma parte de mi "top ten", me encantó. Es muy emotivo, si no te gusta sufrir y llorar con un libro no te lo recomiendo. Eso sí, si te van los sentimientos, es tuyo. Reseña.




Sinsajo: la tercera parte de Los juegos del hambre. Me lo compré las navidades pasadas como regalo de reyes. Está leído y reseñado y digo lo mismo de siempre, es el libro más flojo de la trilogía, pero no es que sea malo, es, simplemente, de una temática diferente.

Amor y huesos: es un envío de Círculo Rojo. Es mi actual lectura; llevo muy pocas páginas y aún no puedo decir nada de él, solo que ha empezado con mal pie conmigo, y es que a la protagonista le encantan los toros y yo soy total y rotundamente antitaurina.

Siete historias: está leído, pero no lo llegué a reseñar. Me lo envió la autora hace bastante tiempo, le pedí unos marcapáginas para un sorteo que realicé y me envió un ejemplar por sorpresa. Está firmado, pero se me ha olvidado hacerle foto.



De estos dos libros solo puedo decir que no son míos. Me los han prestado, pero ya que estaban por aquí los he añadido. No he leído ninguno de los dos aún, pero son lecturas que me apetecen mucho.



7 comentarios:

  1. Hay tres libros que también saldrán en mi escala de colores ^^
    Adoro todos los que has sacado, menos Amor y huesos que no lo conocía
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos todos los libros que has enseñado y el de siete historias me ha llamado mucho su portada.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulos así puestos. Me voy a plantear el ordenarlos por colores jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también acabo de publicar esta sección! xD
    Tengo ganas de leer Las tres caras de la luna :) Los demás o los he leído o no me llaman.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta sección. Tengo "El diario de Ana Frank" sin leer, y "Siete historias" en el lector y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Woow esas portadas de HP estan muy bonitas *w*
    La portada y el tono azul de Obsidian es el más bonito n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu escala!! Gracias por hacerla, te ha quedado muy chula con la banderita ;o)
    Espero que puedas leer la saga Lux, está realmente entretenida.
    La próxima vez dejas el link de tu escala en mi blog y así te vinculo.
    Besotes azules.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016