IMM 5

sábado, 10 de agosto de 2013

¡Hola, hola!
Sé que los IMM suelen hacerse un día determinado del mes (creo que el último, no lo sé la verdad), pero no me apetecía subir una reseña (aunque se me siguen acumulando), y, además, tengo algo especial y maravilloso que contaros en este IMM.
Así que, sin más dilación, aquí están los libros que he conseguido últimamente:







La trampa de los dieciocho: un envío de la editorial Montena. Ya lo he leído y reseñado (aquí) y la verdad es que para llamarme tanto la atención en un principio, no era lo que esperaba ni mucho menos, me ha defraudado un poco.

Las tres caras de la luna: por cortesía de la editorial es un libro que tengo leído, probablemente sea el próximo que reseñe. Es un libro un poco lioso al principio, pero el final me gustó, ya os contaré.




Que el amor nos salve de la vida: un libro que en un principio me llamó mucho la atención por su sinopsis, la protagonista es una estudiante de periodismo y eso pudo conmigo. La Galera me lo envió y desde aquí les digo que lo tengo a medias, no me gusta nada. Tengo pensamientos de terminarlo, pero no se cuándo.

Ojos azules en Kabul es mi actual lectura. Me la envió Plataforma Neo, y no me quedan muchas páginas ya. De ella solo puedo decir que la primera parte me encantó, ahora estoy con la segunda y se me está haciendo más pesada. Pronto subiré la reseña.



El código Da Vinci: un clásico. Lo compré en el rastro de Madrid, es de segunda mano y me costó la increíble cantidad de cuatro euros. Debo decir que para ser barato y usado, el libro está en buen estado. Aún no lo he leído pero le tengo muchas ganas.


Los hombres que no amaban a las mujeres: me lo regaló el propietario de En un rincón de la estantería por mi dieciocho cumpleaños. Gracias Manuel, ha sido una de las mejores lecturas del año. Aquí tenéis la reseña.

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina: lo compré en el rastro junto con El código Da Vinci, por la módica cantidad de cinco euros. Le tengo unas ganas tremendas, posiblemente sea mi próxima lectura.


Amor y huesos y Ella, tú y yo: ambos son envíos de Círculo Rojo (gracias). Espero poder ponerme con ellos cuanto antes.


Y aquí viene la sorpresa... El regalo de mis padres por aprobar todas... Uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida, sin duda...


¡TAAAAAAAAAAACHAN! Mi precioso eBook, te adoro, te amo. 
Gracias a este aparatito tengo a mano todos los libros que tanto quiero pero que no puedo comprar.


Como podéis ver, no he perdido el tiempo :)

Y esto plantea un debate... ¿LIBROS EN PAPEL O EN EBOOK?

Mi respuesta es clara: en papel. Para mí no hay nada como abrir un libro, tocar las páginas, pasarlas, olerlas... Es un gran placer.
Sin embargo, debo decir que el ebook es un gran invento, ¿por qué? Porque no puedo comprarme todos los libros que quisiera, y si este aparato me quedaría sin leerlos. Además, es muy cómodo para llevarlo en la mochila, dado que no pesa nada. Puedes leer en sitios donde un libro es algo más aparatoso: el metro, es difícil ir de pie, agarrar un libro y la barra para no caerte. Sin embargo el ebook no pesa, lo sujetas con una mano y con otra la barra.
En definitiva, no hay nada como un libro en papel, pero el ebook tiene más ventajas.



¿OS HAN GUSTADO LOS LIBROS? ¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO? ¿QUERÉIS ALGUNO? ¿QUÉ PENSÁIS VOSOTROS: LIBROS EN PAPEL O EN EBOOK? ¡CONTADME TODO!

14 comentarios:

  1. Felicidades por el gran regalo!! Yo tengo un Kindle y aunque prefiero los libros en papel, es muy cómodo, no pesa y puedes tener mil libros sin ocupar espacio. De los otros leí "El Código da Vinci" y los de Stieg Larsson. Disfruta de las lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el regalo ;)
    Sólo he leído El código, en su día, que me entretuvo mucho =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!, que bonita ebook, me encanta el color, pero es verdad el papel es mejor, en cambio el ebook no pesa nada y podes tener un montón de libros, y muchos también que solo salen en ebook =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué regalazo! Que los disfrutes ^^ De los libros, solo he leído 'Que el amor nos salve de la vida', que me pareció entretenido, aunque tiene sus peros. A ver si consigues acabarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tb tengo el mismo ereader pero en gris, es una pasada, y super comodo, pero como bien dices, como el papel no hay nada!
    Q disfrutes de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de los libros.
    Yo también tengo uno electrónico, pero sigo prefiriendo los de papel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Uooo gracias por mencionarme <3, sabía que el libro te gustaría, es genial!!! :DDD Y a ver si te lees ya los siguientes que son aún mejores!
    Las tres caras de la luna lo quiero leer :)
    Y vaya regalazo el ebook, asi si que si.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Pero cuántos libros! *-*
    Tengo muchas ganas a "Tres cara de la luna", cosecha unas críticas muy positivas (y por ser del sello de Nube de Tinta debe ser un libro genial). "La trampa de los 18" me llama la atención y espero que al menos a mí no me defraude.
    ¡Pero qué envidia por tu ebook! ¡Jajajaja! Yo también prefiero libros en papel, pero igual que tú, tampoco puedo permitirme comprar todos los libros que quisiera así que los ebooks son una buena opción. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ebook, pero leo en el celular, descargue el Kindle para android, y cuando no estoy en casa leo los libros que la mayoría descargo cuando están gratis en amazon. De los libros que mostraste le tengo muchas ganas a las tres caras de la luna, espero conseguirlo pronto. Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa :) que lindo IMM!
    Me llama los hombres que no amaban a las mujeres,vi la peli y me gusto mucho,pero la verdad no se si me compraria el libro!Hace poco descubri que mi abuelo tenia un ejemplar del código da vinci,pero no me llama tanto tampoco jaja
    Me encanta tu e-book es muy hermoso a la vista. La verdad nunca me lei un libro virtual,amo los de papel! y solo leo en papel por ahora! no me gusta mucho la idea de un libro virtual,pero bueno es verdad que a veces nos perdemos de leer muchos libros porque no llegan en papel hasta nuestras manos.
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Quiero leer La trampa de los 18 jeje
    Las tres caras de la luna está bien, pero me decepcionó, y El código Da Vinci me encantó ^^
    Yo prefiero leer en papel de toda la vida, pero para viajar es mucho más cómodo un ebook, y también para nuestro bolsillo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también siento amor por mi kindle♥

    Al que le tengo muchas ganas es al de La trampa de los 18. Los de la saga Mileniun buenísimos, los leí todos en su día.

    Que disfrutes de tus adquisiciones!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buenas adquisiciones! Disfruta de ellas ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante tus nuevas adquisiciones y enhorabuena por el e-book que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016