Actualización de la lista de intercambio

martes, 1 de octubre de 2013

¡Hola a todos!
Bueno, después de muchas entradas dedicadas a reseñas, hoy os traigo la actualización de mi lista de intercambio, a la que he añadido un par de libros.
Pero antes quiero informaros de que a partir de ahora el número de entradas del blog va a menguar. La causa es que el lunes empiezo la universidad, pero ya estoy liada preparando la mudanza, otra más, a Madrid, así que a penas tengo tiempo ni para leer ni para nada.
Pero bueno, intentaré que el blog siga teniendo cierta vida, aunque me cueste.

Y sin más dilación aquí os dejo los nuevos libros que he añadido a la lista.
Para acceder a la lista completa pincha aquí.



Sinopsis: Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones.
Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir.
Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta por las principales capitales europeas, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos. 

Sinopsis:  ¿Desde cuando son puntuales los aviones? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.









Sinopsis: Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación. Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma.Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una #ventanita# hacia el futuro. Lo que ve allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado.




Si os interesa alguno, tan solo tenéis que enviarme un correo a ylenia_espinosa@hotmail.com y ya nos ponemos de acuerdo.

Aquí os dejo las normas del intercambio.

-Los intercambios son a nivel nacional, solo España.
-Ambas partes deberán estar de acuerdo en querer un libro de la otra. 
-Cada parte correrá con los gastos de envío de su ejemplar, poniéndose de acuerdo ambas en la forma de envío.
-Salvo en los meses de verano resido en Madrid, por lo que si alguien desea organizar un intercambio mano a mano estoy disponible.
-No me responsabilizo de las pérdidas por parte del servicio de correos.
-Todos los libros están en perfecto estado, pero en caso de alguien desee ver fotos del ejemplar en cuestión las enviaré. 






5 comentarios:

  1. No me llama la atención ninguno especialmente, así que de momento nada..
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ylenia! Yo estoy como tú empecé el lunes pasado y estoy un poco estabilizandome con el blog aunque aun no tengo muy claro como organizarme. Ya te mandaré algun correo si encuentro algun libro mío que poder ofrecerte. ¡Bostezos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando entren libros nuevos a mi lista de intercambio seguro me paso de vuelta a ver si aún tienes "Tú y yo, aquí y ahora"!
    Mientras, me quedo como lectora, que me ha encantado tu blog!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Les recomiendo Libros Gratis XD una pagina de descarga de libros en formato pdf epub gratis http://librosgratisxd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Les recomiendo Libros Gratis XD, una pagina de descarga de libros en formato pdf epub gratis http://librosgratisxd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016