Trailer Bajo la misma estrella

sábado, 7 de junio de 2014

¡Hola, caracola!
Hoy quería dejaros por aquí el trailer de una película (basada en libro, como no) que estoy deseando ver. Se trata de Bajo la misma estrella, una novela de John Green que me regaló alguien especial y que hizo que me enamorara de él con cada página. Cuando me enteré de que iban a hacer película de este libro no me gustó nada la idea, y no tuve intención de verla en ningún momento porque creía que la película no iba a poder transmitir lo que el libro contiene. La película la estrenaron el pasado cuatro de junio, y por lo que he leído hasta la misma protagonista, Shailene Woodley (que algunos conoceréis como Tris en Divergente) lloró al verla. 


En mi caso, hasta ayer por la noche no vi el trailer, y me llevé una grata sorpresa. Por lo que parece y aunque no quiero adelantar acontecimientos, parece que la película va a ser fiel al libro. Sigo pensando que no puede hacerte sentir igual, y que el libro será un millón de veces mejor, pero ahora me he animado y quiero verla. Aquí os dejo el trailer, quiero que me contéis todo: ¿habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Creéis que la película cumplirá nuestras expectativas?


10 comentarios:

  1. No veo el momento de ver la peli!!!

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de verla, el libro me enamoró ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA PELI!! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganitas de verla, por el trailer parece bastante fiel al libro así que veremos a ver.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo vi el trailer hace unos meses y no pinta mal, además que la perlícula será un bombazo aunque después resulte ser buena o una castaña.Lo que no sé es qué hacen en España cambiando la fecha de estreno cada dos por tres.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Yo ya vi la película y te puedo decir que es una de las mejores adaptaciones literarias hasta el momento, posiblemente los actores no se parezcan a lo que en nuestras mentes se crearon, pero te aseguro que sentirás que estás viendo la personalidad de Gus en todo su esplendor.

    Espero la puedas ver pronto. Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    El libro me encantó, pero me estoy replanteando ir a ver la película, porque la protagonista no me gusta.. Y cuando le cojo chirria, mal voy ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    El libro me encantó, pero me estoy replanteando ir a ver la película, porque la protagonista no me gusta.. Y cuando le cojo chirria, mal voy ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016