IMM 8

viernes, 25 de julio de 2014

¡Hola a todos!

Aunque sin una fecha fijada para ello -como de costumbre-, hoy os traigo el octavo In My Mailbox de Sobre mis páginas. 

Esta vez mis adquisiciones no son tan numerosas como hubiera querido, pero algo es algo teniendo en cuenta que la mayoría los he comprado. 

Aquí os dejo la foto grupal.


Como podéis ver, he cambiado el plano de la foto, al fondo tenéis la estantería familiar, el rincón favorito de mi casa. 


La sombra del viento: lo compré en la feria del libro de Madrid. Es una novela que tenía muchas ganas de tener, y ahora que la tengo, muchas ganas de leer. Tiene muy buena fama, y espero que a mí me guste tanto como a la gente que me ha hablado de ella. 


No preguntes quién soy: es un envío de La Galera. Tiene una sinopsis que me llamó la atención desde el primer momento, tengo muchas ganas de ponerme con él. 
Hasta que mueras: me o envió la editorial Pàmies. Trata sobre un asesinato, una temática que me suele gustar mucho. Aunque ahora mismo no está entre mis prioridades, espero leerlo pronto. 



La casa de Riverton: este libro es una especie de apuesta personal. Hace tiempo que tenía ganas de leer a Kate Morton, así que compré su novela El cumpleaños secreto, que es la que más me llama la atención de las que tiene. Sin embargo, no me gustó tanto como yo esperaba. A pesar de ello, cuando vi este libro decidí que tenía que darle otra oportunidad a Morton, así que lo compré. Espero no arrepentirme, jajaja.



Por último, estos dos son más bien manuales de estudio: The intimate adventures of a London call girl y Devil wears Prada. Los vi en un mercadillo a un euro cada uno (UN EURO) y decidí que serían buenos para aprender inglés. El diablo viste de Prada es una película que he visto millones de veces, por lo que el libro me está resultando más o menos fácil de entender. 



¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál es vuestro favorito? 






8 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero La casa de Riverton lo tengo en inglés esperando a ser leído (cosa que dudo que haga XD). De los demás el que más me llama la atención es Carlos Ruiz Zafón, ya que todavía no he leído nada de este autor. Disfruta de las lecturas.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo La sombra del viento desde hace un tiempo y me gustó mucho. Yo también hubiera comprado esos libros en inglés con ese precio, son un chollo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, así que ya nos contarás. Mucho ánimo con el inglés :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he leído alguno y otros no los conocía, espero impaciente por las reseñas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La sombra del viento parece muy bueno! Voy a esperar tu reseña!
    El resto no los conocia,salvo El Diablo viste de Prada que también vila peli muchas veces!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído 'La casa de Riverton' y 'El diablo viste de Prada' ambos me gustaron con sus más y sus menos, espero que a ti también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues de todos he leído la sombra del viento y a mí personalmente me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo no puedo conseguir el diablo viste a la prada en físico, pero las esperanzas es lo último que se pierde no? Lindo blog! Ya participo en el sitio, agradecería que pases por el mio! http://mislibrosfavoritosymas.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016