¿Qué estamos leyendo?

lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Hola a todos!
Primero de todo disculparme por esta ausencia prolongada en el blog. Pero tengo una excusa, empecé a trabajar como camarera en un bar de veraneo. Y lo peor de ser camarera no es ser camarera, es el horario en el que te toca serlo. Empezaba a las ocho de la tarde y terminaba cuando ya no había gente, con lo que solía llegar a mi casa pasadas las dos de la mañana, ducha y a la cama casi a las tres. Por las mañanas, por tanto, casi no podía levantarme y de las tardes únicamente me quedaban un par de horas libres que he estado empleando en leer tirada en la cama.

Pero bueno, el trabajo ya ha terminado y ahora vuelvo a estar aquí.
Hoy os traigo una especie de Tag que he hecho ya un par de veces.



"¿Qué estamos leyendo?" Es una sección participativa en la que os contaré qué he leído, qué estoy leyendo y qué voy a leer. A cambio, quiero que me contéis qué estáis leyendo y que me ayudéis a decidir cuál será mi próxima lectura.



¿Qué he leído? 




Night School, el legado. La segunda parte de la saga de C. J. Daugherly, un libro con el que tengo sentimientos encontrados. La verdad es que no se puede decir que no me haya gustado, pero esperaba mucho más de la segunda parte. Pienso continuar con la saga, ya por curiosidad más que nada. Pronto tendréis la reseña.

Aquí la reseña de la primera parte. 





¿Qué estoy leyendo? 



Hasta que mueras, de Julie Hastrup. Este libro es un envío de la editorial Pàmies. En general siempre me pasa lo mismo con los libros que tratan de un asesinato, tienen una sinopsis tan atrayente y misteriosa que acabo por quererlos todos. Me ha pasado con algunos que me han decepcionado, con otros que me han enamorado, y con este no sé qué pasará. Solo llevo leídas 100 páginas, y creo saber quién es el asesino y por qué, pero lo cierto es que espero que haya un giro y me equivoque, y también que haya mucha más acción de la que lleva hasta ahora. 





¿Qué leo?



Y estas son mis tres dudas de la semana: La cura mortal, de James Dashner, tercera parte de la trilogía El corredor del laberinto que tanto me está gustando; El Origen, de Andrew Fukuda, segunda parte de la trilogía La Caza y La hija del rey araña, un envío de la Editorial Plataforma Neo que me llama bastante la atención.
Y ahí van mi pregunta: ¿Cuál de los tres me recomendáis leer?

¿Qué habéis leído? ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué vais a leer?





5 comentarios:

  1. Los libros del sello La Huella de Pamies son todos muy buenos, a mi me gustan mucho. Este en concreto no lo he leído, pero mi marido sí y es como el resto que sabe mantener la intriga ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues mi actual lectura es el primer libro de la saga de Night School y aunque llevo poco, se me está haciendo muy introductorio. Yo leería La cura mortal, más que nada porque me muero por saber cómo continúa la historia de esta genial trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me he leído ninguno pero me gustaria la hija del rey araña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Night School lo peta! He leído varias reseñas que no los ponen muy allá, pero a mí me han mantenido enganchada, entretenida y han hecho que suelte varias carcajadas, son geniales. En cuanto a los demás, no conozco ninguno, pero me animaré con The Maze Runner pronto, espero. ¡Un beso! ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo no he leído Night School pero me lo estan recomendando mucho, espero leerlo pronto. Y hasta que mueras tiene muy buena pinta, en verdad, espero ver una reseña pronto. Ya que pica.
    Pues no se que decir, La cura mortal o La hija de rey araña son buenas opciones. :*

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016