Ganadoras del Mega Sorteo Navideño || ¡Enhorabuena!

lunes, 26 de diciembre de 2016



¡Ha llegado el día! ¡El sorteo navideño que empezamos hace un mes ha terminado y ya tenemos a las 9 ganadoras! No os hago esperar más, aquí están:


Y la lista detallada con los premios de cada una de vosotras:

Celia (librosdemilcolores) se lleva un ejemplar de "Por siempre ¿felices?".
Laurita (lauritart88) se lleva un ejemplar de Crenshaw.
Ana V.P (vientodelibros) se lleva un ejemplar de "La nieve interminable".
Meg Raven (megumiel) se lleva un ejemplar de "Antes de conocerte".
Judith Rodríguez Álvarez se lleva dos ejemplares de la saga "La leyenda del hechicero".
Cuenta páginas se lleva un ejemplar de "Landon".
María Mariano se lleva los epubs de "Solo respira" y "Dame alas para soñar".
Chelo Molina se lleva el pack de marcapáginas de Plataforma Neo.
Raisa (raisatyrell) se lleva el pack de marcapáginas de Anabel Botella.


¡Enhorabuena a todas!

Recordad que tenéis hasta el 2 de enero para contactar con cualquiera de las organizadoras del sorteo, de lo contrario volveremos a sortear cualquiera de los premios. Podéis contactar conmigo mediante un mail (arriba está la pestaña de contacto para poder rellenar un formulario) o bien por medio de las redes sociales (@Sobremispaginas en Instagram y Twitter). 


No mucho más que decir, solo daros las gracias a todxs por participar y por seguir formando parte de la familia de este blog a pesar de mis ausencias y mis dramas. 
Gracias también al resto de organizadoras por poner toda vuestra ilusión y por conseguir unos premios tan geniales. 


Por último, ya que estoy quiero adelantaros que el próximo sorteo que organice va a ser muy pronto pero será únicamente a través de Instagram, así que estad atentxs, ¡estoy segurísima de que el premio os va a gustar un montón!


Mil besos y sed felices. 



7 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los ganadores y que disfruten mucho de su premio! ^_^

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAYY mil gracias *-* te envio ahora mismo un correo!!

    que ilusión!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he mandado el email, solo que ahora mismo no recuerdo a cuál de las cinco jajajaja :) Felicidades al resto de ganador@s.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a todas las ganadoras!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016