Hoy te recomiendo... || Música

domingo, 29 de enero de 2017

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una sección nueva que se me ocurrió hace tiempo y que me pareció que podía gustaros. Se trata de Hoy te recomiendo, no sé qué periodicidad va a tener, supongo que la sacaré cuando tenga algo guay que me gustaría compartir. En esta sección quiero haceros una recomendación pero no solo de todo lo que tiene que ver con literatura, aquí quiero enseñaros las cosas que a mí me gustan y que creo que pueden resultaros útiles o que, al menos, pueden sacaros una sonrisa. 

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Soy de las que piensa que un día gris puede volverse precioso con poca cosa y, en este sentido, la música puede jugar un papel muy importante. 
Ya lo conté pero hace años tuve una muy mala época en mi vida que terminó por alargarse todo un año. Como soy masoca, solía ponerme canciones tristes por la noche para llorar, me ayudaba a desahogarme, sí, pero a veces terminaba por ponerme peor de lo que estaba. La música tiene ese poder y un gran poder conlleva una gran responsabilidad, puedes ponerte canciones tristes en días grises o puedes marcar la diferencia poniendo esa canción que siempre te anima. 

Y esto es justamente lo que quiero recomendaros hoy. Se trata de una canción de Arnau Griso, se llama 'Es gratis', me descubrieron hace poco y que siempre consigue llenarme el cuerpo de buen rollo. 
Os recomiendo encarecidamente que la escuchéis y, si crea el mismo efecto en vosotros, que la añadáis a vuestra lista de reproducción para que os asista en esos días en los que solo la música puede hacerlo. O que os la pongáis por el simple placer de sonreír ¡que es gratis! Aquí os la dejo. 




Ya sabéis, os animo a que escuchéis los acordes y la letra y que os dejéis llevar por las buenas sensaciones que esta canción transmite. 

Y, cómo no, os animo a que le hagáis caso, a que de vez en cuando apartéis los problemas y seáis felices con las pequeñas cosas: con una taza de café en un día lluvioso, con una buena película o un buen libro, con la sonrisa de alguien a quien queréis, con esa sensación tan placentera que se te queda en el cuerpo después de dormir horas de siesta, con un buen capítulo de  serie, con comer vuestro plato favorito o, simplemente, con ser conscientes de que si tenéis un techo donde refugiaros y comida en el plato ya sois personas muy afortunadas. 

Y hoy más que nunca, sed felices ¡es gratis!









6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... me encantan estas secciones porque siempre me anoto alguna que otra recomendación, ya sea de libros, pelis, series o canciones ^^ No conocía esta canción pero ya la he escuchado dos veces mientras leía tu entrada y escribía el comentario. Y sí, es cierto que te llena de buen rollo, así que gracias por recomendarla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escucharla, me alegro muchísimo de que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Estoy totalmente de acuerdo en que la música puede cambiar totalmente tu estado de ánimo y convertir un día gris en un día mejor (y es normal escuchar canciones tristes cuando estamos tristes, es la forma que tenemos de ver que no estamos solos, que hay personas que nos entienden y que también se han sentido como nosotros, por eso nos identificamos con tantas canciones).
    A mí últimamente lo que me ayuda mucho a alegrarme cuando estoy medio plof es el Kpop, no sé por qué, pero me anima de una manera increíble. Me ha sacado de más de un bache :)
    La canción no es nada de mi estilo y por eso no me gusta, pero no te niego que tiene ritmo y me alegro que a ti te ayude. Yo estoy esforzándome cada día más en disfrutar de todas esas pequeñas cosas que me dan los días :3 E intento vivir cada día intensamente. Es importante ser conscientes de que vida sólo tenemos una y hay que vivirla de verdad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final disfrutar de las pequeñas cosas es lo que nos lleva a ser felices, así que ya sabes, sigue así y sé muy, muy, muuuuuuuuy feliz :) Un besito!

      Eliminar
  3. Ay, qué maravilla... La música es de las mejores cosas de la vida. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016