Relectura de Harry Potter

lunes, 2 de julio de 2012

¡Hola, amigos!
Hoy os traigo una iniciativa veraniega, la Relectura de Harry Potter.
Esta iniciativa ha sido lanzada desde twitter, @RelecturaHP ha sido el precursor, los que tengáis twitter y os apuntéis podéis seguirlo.

Os cuento, el reto consiste en releer toda la saga de Harry Potter durante el mes de julio. En este twitter han publicado un calendario en el que se indica los capítulos que hay que leer por día, os lo dejo aquí para los que queráis apuntaros:




Aunque se trata de una relectura, os lo he traído a la bloggosfera para los que no hayáis leído nunca los libros os animéis. Tienen fama de ser para niños, pero yo los he leído todos (de hecho ésta es la cuarta vez que los voy a leer) y son más complejos de lo que parece, no por ser de magia son para niños. 
Y, por supuesto, este reto está pensado para los fanáticos de la saga como yo, para que vayamos comentando los libros a medida que los vamos leyendo todos a la vez.

Los que os apuntéis, ya podéis coger vuestro libro de Harry Potter y La Piedra Filosofal, ¡el reto empieza hoy y hay que leer los tres primeros capítulos!

Y bueno, ya que estaba, también he hecho un banner, para que los que os apuntéis lo pongáis en vuestro blog, si queréis.






Espero que participéis, ¡yo ya voy por el tercer capítulo!

4 comentarios:

  1. Yo solo tengo un libro de la saga! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en un reto parecido que hice a principio de año que consistía en leer todos los libros y ver todas las películas este año :D
    Ahora me toca ver la cuarta película y leer el quinto libro ^-^
    ¡Suerte con el reto!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Leí estos libros hace unos años y son mis favoritos con diferencia.
    Parece un reto muy original y nostálgico.
    No sé si me animaré y correré hacia mi estantería a por el primero ahora mismo.
    Gracias por la info.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Animos con la lectura ^^ yo los he leído todos y me encantan! Eso si.. ahora no me apetece ponerme con ellos de nuevo.. pero quizas mas adelante lo haga jeje

    un besin

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016