Tercer IMM + Anuncio

lunes, 9 de julio de 2012

¡Hola, amigos!
Bueno, hoy os traigo el tercer In My Mailbox. Llevaba tiempo esperando a que se acumularan libros, hasta que al final creo que he reunido un buen montón.
Bueno, aquí os dejo una foto de todos los libros juntos, y la descripción de cada uno, a ver si os gustan.




___________________________________________________________






En Llamas: me lo regaló mi novio. Le tenía muchas ganas a la segunda parte de Los Juegos del Hambre (reseña) y la verdad es que no me decepcionó para nada. Aquí la reseña.
Sinsajo: me lo compré con el dinero que me dieron en navidad, que lo tenía reservado para algo importante, y esta saga lo es, jajaja. Aquí la reseña.






Witch & Wizard: este libro lo compré hace muy poco con el dinero que gané en un concurso literario. Le tenía ganas desde hace mucho tiempo, pero de momento no lo he cogido porque tengo mucho que leer, aunque en cuanto pueda lo empezaré, me muero por leerlo.




Quizás mañana la palabra amor: lo gané en un concurso del blog En un rincón de la estantería. Ya lo he leído, pero la reseña la tengo pendiente, será lo siguiente que publique, atentos a los que os interese el libro.
El libro está firmado, aquí la foto.




La verdad es que la dedicatoria es un poco sosa, pero bueno, que lo haya firmado Jordi Sierra i Fabra es suficiente.
''A quien lea este libro con mis mejores deseos''.











Oblivion: gracias a La Galera por enviarme este ejemplar. El libro me gustó mucho, tengo ganas de que salga la segunda parte este otoño. Aquí la reseña.





Quantic Love: otro ejemplar enviado por La Galera, ya está leído y reseñado (aquí), y la verdad es que es un libro bastante normalito en mi opinión.





Promesas que Cautivan: un libro que me envió Pámies hace ya tiempo. No lo he leído, pero debería porque tengo que reseñarlo, a ver si me animo a él.



Volverán a por mí: este libro me lo envió La Galera, lo leí en una tarde, aquí os dejo la reseña.



¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno? ¿Hay algún libro que os llame la atención? 



Bueno, y ya que estoy aprovecho para anunciar que esta noche me voy de viaje a Málaga. Aún no tengo claro el tiempo que voy a estar allí, pero seguro que dos semanas, luego ya pueden ser un par de días más o no.
El blog va a estar abandonado durante todo ese tiempo, pero volveré (es una amenaza jajaja) con más reseñas, anuncios y demás.
Y ya que estamos, voy a compartir una foto mía en la playa de Málaga con vosotros, para que veáis la belleza de ese sitio.




9 comentarios:

  1. En Llamas y Sinsajo están genial, aunque este primero me gustó mucho más :)
    Yo también fui una de las ganadoras de Quizás mañana la palabra amor... todavía no lo he comenzado pero pinta genial :D
    Oblivion lo tengo pendiente de leer ;)
    Quantic Love me llama mucho la atención.
    Espero que te lo pases muy bien en Málaga :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas también ^-^

    ResponderEliminar
  2. Quantic Love, y Volverán a por mi me gustaron muchísimo :)
    En llamas y Sinsajo me gustaron también aunque de la trilogía me quedo con el primero.
    En cambio Witch & Wizard no me gustó nada...espero que a ti te guste mas ^^
    ¡Que disfrutes mucho de todos!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son los del Juego del hambre, que aún no he leído ninguno de estos libros. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La trilogía de Los Juegos del Hambre la tengo leída y releída. Me encantan. *_____*
    Siempre he tenido curiosidad por Quantic Love. A ver si llega el momento en que lo lea.
    El resto de la Galera no los he leído pero tampoco me terminan de llamar, y el de Pamies no lo conozco pero ahora mismo estoy leyendo uno de la misma editorial que esta muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto, disfruta en Málaga, yo ahora mismo estoy cerca, en Cádiz. Y la semana me voy todavía mas cerca, a Fuengirola (Málaga).

    PD: Mi blog esta de sorteo, igual te interesa. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de ver las reseñas! besos

    ResponderEliminar
  7. En llamas me encantó! es un libro mucho más bueno que el primero, un lindo detalle de tu novio :) Y Sinsajo todavia no me lo lei!
    Quiero leer Quantic Love!
    Espero que disfrutes mucho de estos libros!
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído En llamas y Sinsajo, que me encantaron =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. En llamas y sinsajo son geniales.
    Oblivion está bastante bien.
    Quantic Love no me gustó mucho.
    A volverán a por mí le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas y del viaje.
    Besitos ^.-

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016