¡200 + 3 SEGUIDORES!

domingo, 12 de agosto de 2012

¡Hola, hola! 
Hago esta entrada básicamente para daros las gracias a todos, ya que ya sois 203 los que seguís el blog, comentáis y le dais vida.
¡MUCHAS GRACIAS!



Abrí este blog porque un amigo tenía uno con la misma temática, y como a mí también me gusta mucho leer pensé que todo era acostumbrarse al mundo blogger y aprender a manejar esto. Nunca pensé que iba a poder hacer un blog con tanto detalle, me ha costado pero he aprendido.
También tenía miedo de que me pasara como con otros blogs que he tenido, que al final se han quedado obsoletos, pero esto es un vicio, cuanto más entro, más me gusta.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, por hacer que tenga ganas de seguir adelante con esto.

Había pensado hacer un sorteo para celebrar los 200 seguidores, pero he pensado que voy a dejarlo para más adelante, prefiero hacer uno a lo grande, con muchos libros para dentro de un mes más o menos, que es cuando cumplo dieciocho años, así lo celebro con vosotros.

Muchas gracias de nuevo a todos.

15 comentarios:

  1. Yo algun dia llegare a esos preciosos 200 seguidores, por ahora solo te puedo felicitar por tu e4xelente trabajo y elo estar alli dia a dia con todos nosotros para que podamos estar contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. OOOHH!!! Muchas felicidades Guapísima!! Me alegro un montón de ver como esto va creciendo!! jeje Ya verás como dentro de nada vas por los 300 =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas Felicidades y que lleguen muchos más!
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades y por supuesto subiendo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!
    Me alegro mucho de que tuvieras un amigo así ya que gracias a él has creado este blog tan chulo :)
    Las cosas buenas es normal que se peguen xD
    Espero que sigas creciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los seguidores! Me alegra que el blog haya sido positivo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016