Lista de Intercambio

viernes, 31 de agosto de 2012

¡Hola, hola!

Bueno, hago esta entrada para informar de que este blog al fin tiene una Lista de Intercambio.
Ésta se ha añadido a la pestaña ''Intercambio'', en la parte superior del blog.
Aquí os dejo los libros que podéis intercambiar conmigo, todos ellos están en buen estado, espero que los que me enviéis también lo estén.
Si os interesa alguno, tan solo tenéis que enviarme un correo a mi e-mail, ylenia_espinosa@hotmail.com diciéndome el libro que os interesa y por cuál queréis cambiarlo, ya llegaremos a un acuerdo.















































6 comentarios:

  1. solo conozco el primero y está genial.. espero que te intercambien muchos.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que cambies muchos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Por ahora no me interesa ninguno pero si subes alguno nuevo, lo volveré a mirar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues alguno me interesa, pero tengo que ver mejor las sinopsis, ya que por la portada, me llaman, si eso me lo pienso y te mando un email.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Qué bien, cuantos más mejor ^^ Me interesa Delicias y Secretos en Manhattan, pero de momento tengo ya un par de intercambios que hacer, actualizar la lista,... Si cuando termine unos cuantos lo sigues teniendo te mandaré un email :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuantos libros :) Espero que intercambies muchos^^
    A mí hay uno que me interesa, por eso te mando un mail ahora mismo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016