SORTEO

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Hola a todos, amigos!
Bueno, hoy os traigo información acerca de un sorteo en el que colaboro. Se trata del sorteo que celebra María, de Gatos de biblioteca para celebrar sus ya más de cincuenta seguidores, ¡ENHORABUENA MARÍA!
Bueno, pues este blog también colabora con María proporcionando uno de los ejemplares de los premios: El corazón de Hannah.
Aquí os dejo toda la información del concurso, ¡espero que os animéis a participar!

PREMIOS:








Como podéis ver, son unos libros que no tienen desperdicio.

BASES: 


  • Podéis apuntaros en todos los lotes pero solo podréis ganar uno, así que si por casualidades de la vida a alguna persona le tocan dos lotes, lo volveré a sortear.
  • Habrá tres ganadores pero en  caso de haber menos de 10 no habrá sorteo. 
  • Lo principal (y obligatorio) para participar es seguidor del blog. Ya sabéis que podéis hacerlo a través de blogger o gmail.
  • Dejar un comentario diciendo que participáis y en qué lote os apuntáis.   PARA EL TERCER LIBRO, "EL CORAZÓN DE HANNAH" TENEIS QUE SEGUIR A YLENIA EN EL BLOG.
  • El sorteo es nacional porque uno de los lotes me encargo yo de mandarlo y no quiero que haya líos por las aduanas y esas cosas pero si vivís fuera de España y me dais una dirección española a la que mandarlo podéis participar.
  • Los ganadores saldrán mediante la página web de Sortea2.
  • El sorteo empieza hoy martes 10 de septiembre y termina el 23 de septiembre. 

Son unas bases muy sencillas a las que podéis sumar unos sencillos puntos extras.
¡Así que no se hable más, entrad en este enlace y rellenad el formulario!



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo, qué bonito que colabores! Yo por ahora lo dejo porque el que me atrae es el de Hannah y ya lo tengo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo me apunto a los tres a ver si hay suerte ^^

    Mi url: http://www.blogger.com/profile/16103789110280997376

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el concurso! Participo en los tres :)
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/02793699511899165024

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los participantes.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016