¡Ya van 19 años!

martes, 17 de septiembre de 2013



Bueno, hoy no tenía pensado hacer una entrada, pero creo que el día lo merece. Y es que hoy ya soy un poco más vieja... Diecinueve años.

La verdad es que este ha sido uno de los mejores y los peores cumpleaños de mi vida, y eso es lo que me ha motivado a escribir esta entrada, el escribir algo que no diré en voz alta es una forma de sacar fuera esos sentimientos.
Siempre se ha dicho que los dieciocho hay que celebrarlos, son una edad importante y hay que recibirlos bien, yo estoy completamente de acuerdo con esto. Pues bien, mis dieciocho me pillaron en un mal momento personal, tenía un bajón importante. Si a esto le sumamos que me marché de Alicante ese año para irme a estudiar a Madrid, tenemos un coctel explosivo. Pues bien, yo recibí los dieciocho mientras trabajaba de camarera en un bar. Miré el reloj y dije: "anda, ya soy mayor de edad", y continué trabajando hasta las cinco de la mañana. El día siguiente a ese fue igual.
Pues bien, este año decidí de primeras que si no había celebrado los dieciocho no iba a celebrar los diecinueve. Además me enfadé con el mundo porque no quiero seguir creciendo (FOREVER YOUNG).
Mi plan era invitar a cuatro amigos a un par de pizzas y luego irme de fiesta, por hacer algo. Sin embargo, este año las cosas no han sido como yo creía.
El sábado me iba a comer con mi novio, pues bien, por unas o por otras acabamos en casa de su tía, donde tenía que recoger unas cosas antes de ir al restaurante. Cuando entré, aparecieron mis amigos gritando: SORPRESAAAAAAAA! Me hizo mucha ilusión (y me llevé un susto importante) dado que a mí nunca me han hecho una fiesta sorpresa! Pasamos el resto del día todos juntos, hicieron carne para comer, compraron una tarta... Fue genial.



Por otra parte, anoche a las doce recibí muchísimas llamadas y mensajes felicitándome, y debo decir que algunas personas me han sorprendido mucho, para bien, por supuesto. El ver a tanta gente implicada en hacer una fiesta sin que yo me entere, a gente que se mueve y hace cosas por mí... Sinceramente, es algo que agradezco de todo corazón. A mí no me hace falta la mejor fiesta del mundo o el regalo más caro, yo prefiero un "felicidades" sincero y el ver que alguien se ha acordado (o que se lo ha recordado Facebook, me da igual) y ha gastado algo de su tiempo en felicitarme.
Estos días dejan ver a las mejores y peores personas de tu vida. Muchas gracias a aquellos que estuvieron y están, ellos saben quienes son.


Y bueno, dejando a un lado reflexiones y velas quiero anunciar que dentro de poco tendrá lugar un sorteo en el blog. Este sorteo va a ser especial dado que vamos a celebrar tanto mis diecinueve años como que ya casi somos 300 personitas en el blog (¡GRACIAS!). Aún no tengo claro qué ejemplares voy a sortear (no todos al menos), así que la entrada la subiré dentro de un par de días.
Bueno, creo que eso es todo.
¡Un beso!














14 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Que bonito, y que envidia, a mi tampoco me han hecho una fiesta sorpresa pero bueno, aún me queda tiempo para cumplir los 19 JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! A mi me hicieron una fiesta sorpresa para mis 18 aunque yo ya me olía algo porque saben disimular muy mal jajaja
    Me alegro mucho de que te hicieran algo así ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!
    A mi me haria muchisima ilusion una fiesta sorpresa jaja
    Nadie tiene que pasar su cumpleaños sola..

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades ^^ Me alegro que lo pasaras bien, no todos los dias se cumplen 19 añitos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! Yo también entiendo eso de que dices que los regalos grandes no son importantes, espero que te lo hayas pasado taaaaaaaan genial como dices. ¡Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades guapa! Me alegro de que lo pasaras bien en tu cumple :)

    Soy nueva por aquí, pero me ha gustado mucho tu blog, un besiño :*

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!! 19 añitos, mejor no te digo los que tengo yo...sniff

    Besos y que disfrutes de tú día!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!! espero que lo pasases bien y te regalasen muchas cositas!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades!! (Con algo de retraso).
    Este año me pasó más o menos lo mismo, estaba de bajón y no me sentía con fuerzas de celebrar mi cumple, pero entonces... ¡SORPRESA!
    Y sé la ilusión que hace que la gente a la que quieres se acuerde de ti, y más si es con una fiesta sorpresa... jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadaaas! :D jajajajaja
    ¡Qué ilusión que te hicieran esa fiesta sorpresa! A mí nunca me han hecho una y me encantaría jajaja te debiste de llevar una sorpresa impresionante :) La tarta es geniaal jajajajaj
    Ya estoy con ganas de ver que sorteas!!

    Un abrazo muy grande! Disfruta de tus 19 :)

    ResponderEliminar
  11. muchísimas felicidades !!!! A mi no me han hecho nunca una fiesta sorpresa :/ , que bien ! jjaja

    Esa tarta tiene muy buena pinta =0

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades! Me alegro de que lo pasaras tan bien el día de tu cumpleaños. :D Y te entiendo perfectamente, éste año mis amigas también me hicieron una fiesta sorpresa (¡la primera!) y me emocioné mucho. :')
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  13. Ooh felicidades!!!
    Que amigos tan fantásticos tienes!! Que te hacen un cumpleaños sorpresa y todo, eso sí es elegir bien ;)
    A mi me hicieron uno cuando cumplí 15 años y me encantó :D
    A disfrutarlos, aunque no te guste xD
    Un besote.
    Pd: Que guapos salís en la foto.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidadeeeeeeeeeees! (con retraso!)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016