IMM 7

domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Hola, amigos!
Hoy os traigo, como siempre a desfecha, el séptimo IMM del blog. Creo que este IMM es el más cargado que he hecho nunca, y no es que haya dejado pasar mucho tiempo desde el último, es que este mese ha estado cargados de libros.

Aquí os dejo la foto grupal.



Sé que no son tantos libros como les he visto recoger a algunos blogs en un mes, pero sí mas de los que yo suelo conseguir, y, para mi gusto muy buenos.



Kate y sus hermanas: es un envío de la editorial Montena. Me llegó a casa por sorpresa, y la verdad es que no me apetecía mucho leerlo, pero después de ver alguna reseña sobre él se me ha despertado la curiosidad.
Pulsaciones: me apetecía muchísimo leer este libro (amo a Francesc Miralles), se lo pedí a la editorial pero no me lo envió. Sin embargo, hace una semana... ¡Sorpresa! Mi amigo Manuel me lo regaló. Ya lo he leído (reseña) y la verdad es que es un libro muy ameno y muy recomendable.



Mi teoría de todo: me lo envió la editorial, SM. Lo tengo a medias y la verdad es que es un libro que me está gustando, sobre todo por su protagonista femenina. Muy pronto subiré la reseña.
La hija del rey araña: un envío de la mano de Plataforma Neo. Aún no he podido ponerme con él, pero la verdad es que le tengo muchas ganas.



EL cumpleaños secreto: es un libro que me llamó infinitamente la atención desde el momento en que supe de él. Además, quería leer algo de esta autora, Kate Morton, que tiene muy buena fama. Lo compré en la feria de libros de segunda mano de Madrid, en Recoletos. A pesar de que es de segunda mano no me costó como tal, pagué quince euros por él; pero bueno, en las tiendas está a veinte y la verdad es que no parece que sea de segunda mano, está nuevo.
El canto del cuco: creo que es el libro estrella de este IMM. Fue un envío de Espasa, y la verdad es que me puse muy contenta cuando vi que me lo había enviado. Como tiene tanta fama no esperaba recibirlo.





La Conspiración, Ángeles y Demonios, La reina del palacio de las corrientes de aire y Asesinato en el Orient Express los pongo juntos porque tienen algo en común. Los cuatro los compré en Libros Alcaná, una librería de segunda mano de Madrid. Quiero hablaros de ella porque me pareció una auténtica maravilla. El ambiente es inigualable, con estanterías hasta arriba, dependientes muy amables y música clásica de fondo. Se crea un ambiente de tal relajación que puedes pasarte horas dentro y no te das cuenta (fue mi caso). Los cuatro libros me costaron siete euros, SIETE, que no es nada comparado con lo que te pediría una librería normal por tan solo uno de ellos. Además, a pesar de ser de segunda mano, los libros de Alcaná están -la mayoría- muy bien cuidados. Libros Alcaná está situado en la calle Marqués de Viana, número 52. La parada de metro es Tetuan. Espero que os acerquéis porque, sinceramente, merece la pena.

Ángeles y Demonios: es un libro que me llama mucho, aunque no creo que me ponga con él en seguida.
La Conspiración: en realidad este libro es un regalo para mi padre, pero no descarto leerlo si después de leer Ángeles y Demonios el autor me convence.
La reina del palacio de las corrientes de aire: por fin tengo la tercera parte de la trilogía. Ahora mismo estoy con el segundo libro, y la verdad es que me está encantando.
Asesinato en el Orient Express: este libro lo compré porque tengo muchas ganas de leer algo de Agatha Christie. Según he leído, es un libro que entraña mucho misterio y con mucha agilidad.



Y estas son todas las novedades de las que dispongo este mes. ¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme, contadme!





15 comentarios:

  1. Pulsaciones y El canto del cuco no estuvieron nada mal... pero podrían haber sido mejor.
    Tengo ganas de leer Kate y sus hermanas :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer Ángeles y demonios jeje
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo el de pulsaciones también lo he leído y me gustó. Hice la reseña hace poco. Y el que también he leído es el de Ángeles y demonios que me encantó, te lo recomiendo. Tengo ganas de leer el canto del cuco!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues son muchísimas adquisiciones, disfrútalas.
    Yo tengo ganas de leerla hija del rey araña, su portada me fascina.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! :)
    Que lindo IMM!!!!
    El canto del Cuco parece muy interesante, sobre todo porque es de Rowling! Espero que esté bueno, ya leeré tu reseña ;)
    Pulsaciones me llama, parece bueno!
    Espero que los disfrutes mucho a todos tus libros!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la primera y segunda fila. Yo le tengo muchísimas ganas a late y sus hermanas(a diferencia de ti xD) y el canto del cuco, a ver si se lo puedo pedir a la editorial.

    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría hacerme con los cuatro libros de las dos primeras imágenes, y me llama también "El canto del cuco". Espero que terminen gustándote.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta tus libros,
    de los que muestras leí El cumpleaños secreto y me encanto y de los demás no conocía Mi teoría de todo, y quiero leer: Pulsaciones y el Canto del cuco. :) Saludos

    ResponderEliminar
  9. Cuánto Dan Brown veo por aquí, yo también soy fan ;o)
    Wow, voy a copiar ahora mismo los datos de la librería, qué ganas me has dado!!!! Gracias mil!
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  10. De los cuatro primeros tengo unas ganas tremendas. De la lista solamente he leído La reina en el palacio de las corrientes de aire. Aunque en la actualidad no suelo leer demasiado este género, esta trilogía es una de mis favoritas sin lugar a dudas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Kate y sus hermanas no es lo que aparenta, así que te animo a darle una oportunidad porque merece mucho la pena ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. me encantaria tener la hija del rey araña! cuantos libros! disfrutalos mucho!! bss

    ResponderEliminar
  13. El canto del cuco lo leí en inglés y me encantó *___*
    Asesinato en el Orient Express es muy bueno, y la trilogía Millennium me gustó mucho, aunque creo recordar que mi favorito fue el segundo. ¡Disfruta de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos libros, La conspiración y Angeles y demonios a mí me gustaron mucho.
    Kate y sus hermanas tengo ganas de leerlo, porque aunque la portada me quiten las ganas de leerlo, por sus reseñas todo el mundo esta de acuerdo, en que esta muy bien.
    Y los demás los tengo pendientes!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído el de Christie, que me encanta =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016