Desafío Libros de colores

domingo, 10 de enero de 2016

¡Buenas tardes a todos! ¿Qué tal estáis? Mañana empieza la rutina así que espero que todos muy recuperados después de las vacaciones y con ganas de dar el último empujón. 
Hoy vengo a apuntarme a un desafío para 2016. Me prometí a mí misma que no iba a intentar cumplir ninguno porque si luego no lo consigo me frustro. Pero también me prometí a mí misma que iba a completar el de los libros de colores que intenté el año pasado, así que vamos a ello. 




La idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada (aproximadamente...) uno de los 13 colores siguientes: 




Amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro. 

Hace un año me apunté al mismo pero me quedaron por cumplir el marrón y el naranja, así que necesito vuestra ayuda para localizar portadas de estos colores, ¿alguien puede hacerme alguna recomendación?

Por el momento he empezado el año como ya sabréis leyendo la saga Valeria, así que tacho el blanco de la lista y a por el reto. 

Amarillo 
Naranja
Rojo
Rosa
Morado
Azul claro
Azul oscuro
Verde claro 
Verde oscuro
Marrón
Blanco: En los zapatos de Valeria
Gris
Negro 

Cumplidos: 1 de 13




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado al reto, y he conseguido cumplir las portadas marrón, gris y negra, a ver si lo conseguimos ^^
    ¡Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo este año desisti de apuntarme a ningún reto ya que el año pasado solo cumpli la mitad, asi que me dedicare a leer el poco tiempo que tengo jajaja besotes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo voy a intentar ;-) gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  5. Naranja: Persona Normal Benito Taibo, Leal Veronica Roth, ¿Puedo soñar contigo? Blue Jeans
    Marrón: (más o menos) Artemis Fowl
    P.d: Yo también me animo. Pásate por mi blog librosforever14.blogspot.com.es ;-)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016