¡Feliz Navidad! || Lista de deseos

viernes, 23 de diciembre de 2016

¡Hola a todos!
Sé que he estado un poco desaparecida esta semana pero ha sido taaaaaan larga y taaaaan pesada que me sorprende estar viva, en serio. Pero bueno, todo pasa, todo cambia y ya estoy en Alicante pasando la Navidad con la familia y poniéndome ciega con la comida de mi madre. Y es que, de verdad, me encanta esta época del año. Me encanta ver a la gente tan animada, el ambiente tan bonito y a la familia reunida en la mesa. Me encanta hacer la tonta con un gorro de Papá Noel puesto mientras bailo algo parecido al twerk (versión pato, claro).
Y hablando de Papá Noel, dicen que hay que escribir le una carta cada año ¿no? 


Hoy he decidido traeros la lista de regalos que me gustaría hubiera bajo mi árbol este año. Obviamente hay libros en esta lista pero también otra serie de cosas que están en el TOP de compras que hago cada vez que el bolsillo me lo permite y que, creo, van a servir para que me conozcáis un poco más. Ah, y si alguien quiere regalármelas también es buena opción :D


1. Libros
¿Cómo no voy a quererlos? No hay nada mejor que ver que tu regalo de Navidad tiene forma de abrirlo, quitar el papel, ver que tienes razón y oler sus páginas nuevas.
¿Cuáles me gustaría ver bajo el árbol estas Navidades? La verdad es que me los que más me apetece leer ahora mismo son...



Por un lado esta trilogía de Joelle Charbonneau, me parece que tiene una pinta estupenda y, además, he leído críticas muy positivas de ellos así que ojalá Papá Noél también sea fan de este tipo de novelas.


Por otra parte, La Reina Roja es un libro al que le tengo unas ganas increíbles desde que lo vi. Salió hace tiempo y la verdad es que no sé por qué aún no he encontrado el momento de comprarlo como el capricho del mes pero supongo que, si no hay suerte estas navidades, lo haré pronto.



2. Maquillaje 
Sí, me encanta el maquillaje. Me encanta tener un maletín lleno de posibilidades a la hora de elegir, mil colores y texturas. He de decir que no me maquillo a diario y que soy muy discreta en ese aspecto pero me gusta tenerlo para ocasiones especiales. ¿Cómo puede conquistarme Papá Noel? Con un pintalabios.


3. Sandwichera y licuadora
Sé que no son regalos comunes pero desde que vivo en Madrid mis deseos han cambiado mucho. Estas son las dos cosas que le he pedido a mis padres para esta Navidad y juraría que, al menos una de las dos, va a caer. La sandwichera me parece muy útil para cuando el pan y el fiambre son dos de los pilares fundamentales de tu alimentación (como es mi caso). Trabajo mucho y cocino poco así que poder tener este aparato para calentar dos sandwiches me parece útil, además de que así están mucho más buenos. En cuanto a la licuadora, esto es culpa de María, la administradora del blog Gatos de Biblioteca. A ella le regalaron una por su cumpleaños y fue la encargada de restregarme por la cara las ventajas de tener una licuadora en casa, además de hacerme una demostración completa de lo fácil que es usarla y limpiarla. La cosa es que me convenció y ahora quiero una. 


4. Descanso
Es lo que más deseo y necesito. Llevo mucho tiempo seguido estudiando y trabajando en varias cosas al mismo tiempo sin vacaciones. Y cuando digo sin vacaciones lo digo en serio. Además, los tres últimos meses de mi vida han sido de los más complicados que he pasado nunca. He llevado dos trabajos al mismo tiempo, uno diurno y otro nocturno, con horarios incompatibles que, además de cansarme físicamente, me han dejado muy poco tiempo para dormir y recomponerme.
Necesito descansar, así que tengo la intención de regalarme a mí misma un fin de semana en una casita rural en la sierra y dedicar ese tiempo a dormir, leer en plena naturaleza y disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida café en mano.
Supongo que cuando lo haga subiré alguna foto así que no dudéis en seguirme en Instagram (@Sobremispaginas) para no perderos nada.

Y hasta aquí mi lista de deseos. Como podéis ver, soy una persona muy sencilla, fácil de sorprender y que no pide mucho en la vida.




Quería aprovechar esta entrada para desearos a todos una Feliz Navidad. Aprovechad estas vacaciones, descansad, disfrutad de la familia y los amigos, reíd, comed, soñad y cargad todas las pilas de cara a la cuesta de enero.
El 2016 está a punto de acabar, exprimid al máximo cada minuto que nos queda, que cuando terminemos la última uva sintamos la satisfacción de haber cerrado la puerta de un gran año y estar abriendo la puerta de otro mejor aún. Os lo merecéis, nos lo merecemos.



Por último, quería aprovechar también para recordaros que solo quedan 2 DÍAS para participar en el Mega Sorteo Navideño que he preparado junto a otras compañeras de la blogosfera. Podéis acceder a las bases haciendo clic AQUÍ. Mucha suerte a todos los que ya hayáis participado, el día 26 anunciaremos a los ganadores ¡qué nervios!



Sed felices.





4 comentarios:

  1. Espero que consigas todo lo que quieres ^^
    Felices fiestas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que pases una buena Navidad junto a tus seres queridos y te den muchas cositas!
    Yo también tengo muchas ganas de tener en físico el de La Reina Roja, pero creo que este año no caerá nada XDD.. solo descanso, como bien dices. Espero que descanses y te relajes ^^ Nos vemos en el 2017!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y ojalá consigas esos deseos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :)
    La reina roja me lo regalaron a mi la navidad pasada y sigo sin leerlo xD
    ¡Espero que caiga alguna cosa de la que pides!
    Pues descansa ahora que puedes y más en una casita rural. Que envidia. ¡Pasatelo genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016