Bueno, hoy hago esta entrada porque tengo un par de cosas que comunicaros.
La primera, es que ayer empecé la universidad. Al principio estaba muy nerviosa porque no sabía ni dónde tenía clase ni lo que me iba a encontrar allí, pero nada más llegar conocí a unas chicas muy simpáticas y nos ayudamos mutuamente a encontrar el sitio, dado que ellas también van a mi clase.
Bueno, pero lo importante de ésto, es que a partir de hoy, ya no podré estar tan presente en la blogosfera, dado que, aunque tengo un horario bastante flexible, llego muy cansada a casa y a penas me apetece encender el ordenador, por lo que el blog ya a estar algo abandonado y no podré pasarme tanto por los vuestros.
Además, aún estoy amoldándome a la ciudad a todo ésto, además de que estoy pasando un mal momento personal por estar tan alejada de mis padres, mi hermana y mis amigos. Espero recuperar pronto el ánimo para poder estar como siempre, dado que no puedo ni leer, cada vez que me pongo a ello se me llena la cabeza de pensamientos y me resulta imposible concentrarme, por lo que solo tengo una reseña que publicar y me está pillando el toro.
Pero bueno, por fin he empezado la carrera de periodismo, que es la que siempre he querido, y lo cierto es que me gusta bastante de momento, a ver cómo se me da.
_____________________________
Pero no todo son cosas malas, y es que mi nueva ciudad es nada más y nada menos que Madrid, lugar donde, según tengo entendido, se hacen la mayoría de encuentros blogueros y presentaciones, por lo que Sobre mis páginas estará presente en todos los acontecimientos que pueda, ¡espero veros por allí y conocer a algunos de vosotros!
______________________________
Por último, quiero daros otra noticia buena, y es que el blog Crónicas de los Reinos ha publicado una nueva sección en la que cuelga relatos que le vamos enviando. Pues bien, el otro día publicó el mío, y me hacía ilusión comentarlo. Aquí podéis leerlo los que estéis interesados, espero que os guste mucho.
Bueno, que espero estar bien pronto y volver a tener una vida normal, que estoy echando de menos hasta la rutina del estudio.
Saludos.
Yo tamién quiero estudiar periodismo! ^^
ResponderEliminarMuchísima suerte en la universidad y ánimo :3
Un beso enorme.
¡¡YLENIA!! ¿Estás en Madrid? ¡Aayyyy! Si vas a algún evento, ¡vente con nosotros! Ya sabes donde encontrarnos y donde organizamos las quedadas, así que..¡qué ilusión me ha hecho leerlo! Será un placer verte por allí ^^
ResponderEliminar¡Ánimo mujer! Ya verás que todo saldrá bien, te acostumbrarás enseguida ^^
Me alegro muchísimo que hayas podido empezar la carrera con la que siempre has soñado. Disfruta de la gran experiencia que es la universidad y aprovecha todos los momentos buenos y únicos que ésta te va a proporcionar (yo echo mucho de menos las horas perdidas con mis amigas en el campus...jejeje)
ResponderEliminarPronto te adaptarás a tu nueva vida ya veras!
¡Besitos desde la lejana Barcelona!
Hola.
ResponderEliminarTe has ido a Madrid? :O
Que bien, que suerte!!
Pues es normal que estes mal, los amigos siempre dejan huella y no sera igual cambiarlos.
Que bien lo del relato no??!! :)
Un beso.