Mi dieciocho cumpleaños

lunes, 17 de septiembre de 2012


Bueno, hoy hago esta entrada porque me hacía ilusión anunciar que hoy es mi cumpleaños, cumplo nada menos que los dieciocho.
Tenía muchas ganas de ser mayor de edad, pero lo cierto es que no tiene nada de nuevo, salvo que he ido al banco y me van a dar una tarjeta de crédito, pero bueno, jajajaja.

Y es que hoy, en lugar de estar feliz, estoy muy nostálgica. Supongo que es porque el domingo vuelo del nido, me voy a vivir de Alicante a Madrid, para estudiar allí.

Tengo claro lo que dejo atrás,  eso es lo que me pone así. Dejo mi tierra, mi gente, mis amigos, mi familia. Me voy de un pueblo pequeño a una gran y extraña ciudad donde no sé si encajaré.
Aquí me he criado y he crecido como persona, este lugar me ha enseñado lo que sé y me ha ayudado a madurar poco a poco.
Dejó a mi familia, mis padres, mi hermana, mis tíos, primos... ¿Qué voy a hacer sin ellos?
Dejo a mis amigos... Ellos, con los que tanto he reído y llorado, los que me han acompañado en el camino desde la guardería.
Esta tierra es parte de mi identidad y ahora la dejo, aunque sea temporalmente, me siento como si me quitaran una parte de mí.

Siento echaros un sermón sobre el paso del tiempo en lugar de preparar un sorteo o algo por el estilo, necesitaba desahogarme y solo se me ha ocurrido plasmarlo aquí.
Gracias a los que leáis esto y a los que sé que me vais a felicitar mediante comentarios.


17 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tus deciocho, sabes que sólo se cumplen una vez, disfrutalo al máximo, y que disfrutes tu gran tarta.
    Un beso, y un tirón de orejas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! disfruta del día
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades, guapa! Espero que lo disfrutes muchísimo :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Aunque a mí no significaron mucho, espero que a tí te signifiquen algo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por tu 18 cumpleaños! Yo también me quedé con esa sensación de pues soy mayor de edad pero todo es exactamente igual que cuando tenía 17 xD
    ¡Mucha suerte en esta nueva etapa! Aunque ahora te de pena dejar atrás a tanta gente, piensa que no los pierdes y los vas a seguir viendo aunque no tan a menudo. Seguro que va a ser una buenísima experiencia :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Muchas felicidades!
    Te entiendo, los amigos son muy importantes y seguro que los tuyos también tienen que ser geniales, piensa que ellos te echarán de menos y cuando los veas será con muchísimas ganas.
    Disfruta mucho de tu estancia en Madrid y a estudiar! y pasarlo bien xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumpleaños! Yo creo que la nostalgia de los dieciocho es un sentimiento positivo, significa que tu infancia y tu adolescencia han merecido la pena. Yo también dejo el nido la próxima semana, y aunque a veces me siento melancólica por todo lo que dejo atrás, opto por sentirme emocionada ante el porvenir. Piensa que algún día sentirás nostalgia por los próximos años que vas a vivir ahora, así que aprovechalos al máximo, porque seguro que traerán muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Y disfrútalos que luego pasan rápido y llegan los 19, los 20...aish jajajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Y no te preocupes, los cambios dan miedo al principio pero luego te terminas dejando llevar por el día a día y cuando quieras darte cuenta ya estarás más tranquila. Ánimo de todas formas =)

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena.
    te felicito en serio nwn

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchísimas felicidades!! y suerte en los estudios y en el cambio de lugar.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!! mucho éxito en tus estudios...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades atrasadas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. uouooo, aunque sean atrasadas: ¡FELICIDADES!
    Espero que los hayas disfrutado, porque los dieciocho son la edad mágica para hacer lo que desees jajaja :)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  15. Aunque llego algo tarde, espero que disfrutaras de un feliz cumpleaños!!no temas por un cambio de vida así, te aportará. muchos nuevos momentos y experiencias y los tuyos estaran contigo siempre,presentesen cada minuto de tu nueva vida!
    Disfruta los 18 q pasan volando!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Aunque llego algo tarde, espero que disfrutaras de un feliz cumpleaños!!no temas por un cambio de vida así, te aportará. muchos nuevos momentos y experiencias y los tuyos estaran contigo siempre,presentesen cada minuto de tu nueva vida!
    Disfruta los 18 q pasan volando!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016