Hace algún tiempo me levanté con ganas de hacerle un lavado de cara al blog. Estaba cansada del gris, que es uno de mis colores favoritos, pero no voy a negar que acaba cansando.
Llevaba tiempo queriendo que el blog pasara a ser más blanco que nunca (los primeros que empezasteis a seguirme recordaréis que era completamente negro). Así que estaba aburrida y decidí empezar a diseñar.
Y aquí tenéis el resultado, creo que ha quedado bastante bien.
En este lavado de cara quiero dar las gracias a María, del blog Gatos de biblioteca por aguantarme y diseñar la magnífica cabecera que tengo ahora. También debo decir que a María le encanta hacer todo tipo de diseños, así que supongo a partir de ahora la iré cambiando más a menudo.
Aquí os dejo dos imágenes del blog para que apreciéis el cambio:
Como podéis ver, ha sido un cambio significativo, aunque, como siempre, siguiendo una línea común.
Aprovecho también para enseñaros las imágenes que he diseñado, aunque las veréis en la próxima reseña que suba.
Como habréis observado, el dibujo de la pluma ha estado muy presente en el blog desde sus comienzos (las puntuaciones antiguas se representaban por plumas). Y es que la pluma se ha convertido en un símbolo para mi vida, así que también quiero que se convierta en el símbolo del blog. Y digo que forma parte de mi vida (y ya que estoy aprovecho y os lo enseño) porque...
¡Desde hace unos meses la llevo tatuada en la espalda! Un tatuaje que tiene muchísimo significado para mí y que también me dolió muchísimo, jajajaja.
¿Qué opináis? ¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Cambiaríais algo? ¿Os gusta el tatuaje?
Nos leemos.
Parece que no pero cuando miras el diseño anterior, se nota el cambio. Aunque el otro ya me gustaba, este tampoco está nada mal :)
ResponderEliminarBesos ^^
Pues te ha quedado muy bien :)
ResponderEliminarY el tatuaje que te hiciste es precioso *-*
¡Un beso!
Hola me gusta el nuevo estilo, además es más cómodo leer sobre blanco, yo huyo de los blogs en negro porque me cuesta muchísimo leer las entradas así...con un fondo oscuro...
ResponderEliminarsaludos
Me encanta, es una cabecera serena y elegante ^^
ResponderEliminarYo también quiero un tatu pero tengo miedo jaja
Un diseño sencillo pero súper bonito y el tatuaje te ha quedado precioso.
ResponderEliminarQue chulo!
ResponderEliminarMe encanta el nuevo diseño, es tan... luminoso xD
Jajajajaja no enserio, me gusta bastante!!!
¡¡El tatuaje es total!!
ResponderEliminar