Tag: 5 novios literarios

sábado, 4 de abril de 2015

¡He vuelto!
Bueno, no voy a cantar victoria de momento. Para los que no lo sabéis, llevo unos meses de baja en el blog por asuntos personales que me han dejado bastante mal de ánimo. En primer lugar quería agradecer los correos de apoyo que me han llegado de muchos de vosotros. Sé que la última entrada que subí era algo preocupante, pero quiero que sepáis que mi intención no ha sido preocuparos, no creía que fuera a pasar. Sin embargo, a las pocas horas de subir la entrada recibí un total de ocho correos dándome ánimos y ofreciéndome ayuda. Por ello, solo puedo daros las GRACIAS, de verdad, da gusto que personas a las que no conozco físicamente estén ahí por esta pasión que nos une, la lectura. 
Igual os decepciono, seguro, pero he de confesar que llevo sin terminar un libro ya un año y medio. ¿Por qué? Porque hace ese tiempo me dieron un palo muy fuerte, y llevo sometida a tortura emocional desde entonces. Sé que en ocasiones la lectura es un escape a todo lo que pueda pasarte, pero no ha sido el caso, todo este tiempo cada vez que he cogido un libro he acabado dejándolo porque no me sentía capaz de acabarlo, mi cabeza loca no estaba donde tenía que estar. 
Sin embargo, me he prometido a mi misma cambiar eso, porque nadie se merece que yo deje de lado algo que me gusta tanto, y lo digo por los libros y por el blog. No puedo prometer que vaya a tener una continuidad en mis entradas, ya que el tipo de vida que llevo ahora tampoco me lo permite, pero sí os prometo que voy a leer y subir entradas en la medida de lo posible. 

Antes de empezar el tag, también quiero dar las gracias a María Miranda, del blog "Gatos de biblioteca". Primero por el nuevo diseño del blog, que ha hecho ella y que me encanta. Segundo por ser tan buena amiga y estar ahí para todo. Puede que no hablemos todos los días, y que ahora que no estamos en la misma clase tampoco nos veamos a menudo, pero hace poco le pedí ayuda y estuvo ahí. Eso es lo más grande que puedo tener, gente como ella en mi vida. Gracias, María. 

Bueno, bueno, y ya, dejando penas a un lado, vamos a lo que vamos. He decidido abrir esta nueva temporada de vida con un tag, 10 novios literarios, que he dejado en 5 porque no puedo entregar mi corazón a tanta gente, que luego me lo rompen. 
 Este tag lo he visto en el blog Viviendo miles de vidas, pero no sé de quién es originalmente. Espero que esa persona me perdone por no nombrarla.


Novio número 1: Harry Potter. 



Sí, sí, sé que os parecerá raro y que no es todo lo atractivo que podría ser, pero es que lo amo con todo mi corazón. La saga Harry Potter fue la primera que leí, y con eso me refiero a que mi amor por los libros surgió a raíz de leerlo a él. Por ello, y por siempre, le entrego mi amor puro e incondicional. 




Novio número 2: Cuatro (Tobías)


Lo amo, no puedo decir más. Me encanta, para empezar, ese rollo de malote que lleva en el primer libro, SPOILER, SI NO HAS EMPEZADO LOS LIBROS, NO SIGAS LEYENDO, cuando tiene que "fingir", por así decirlo, que no le gusta Tris, pero está hasta las trancas el pobre. Y luego la actitud de tipo duro pero blandito de las demás ya me mata. Al final demuestra que todo el amor que sentía era puro y verdadero, los que hayáis terminado la trilogía me entenderéis. A todo eso ya le sumáis que está más bueno que las natillas con galleta y ya me caso. 




Novio número 3: Gale 



Que ni Peeta ni leches, yo me quedo con el pobre Gale, que se queda solito y desolado, yo te consuelo cariño mío. Ya estaréis intuyendo que me van los malotes, y si son pro-revolución ya estoy enamorada de por vida. Pues bien, Gale, con ese arco raro que me lleva, ocupa el puesto de mi novio literario número tres. Te quiero, cari. 



Novio número 4: Daryl 


Aquí estoy haciendo un poquito de trampa. En teoría, Daryl Dixon sale de los comics de The Walking Dead de cabeza a la serie, pero este personaje no está en los cómics, es un invento para la adaptación televisada. Pero es que me encanta, no lo puedo evitar, obligatoriamente tenía que entrar en esta especie de Top Five. A parte de que me gustan los malotes, cosa que ya he dejado clara, también me gustan los maduritos (depende siempre del madurito, claro), y con Daryl lo dejo también claro. 





Novio número 5: Eric



Y ya, para terminar de redondear, si además de ser malo de cojones, te chupa la sangre, es perfecto. Y aquí tenemos a Eric, personaje de la saga TrueBlood, que también me enamoró desde el primer día. Este chico, además, rompe mis esquemas porque a mí no me gustan rubios, pero es que a él se lo perdono.  



Y hasta aquí el Tag 5 novios literarios. Saco varias conclusiones de esto:

1. Fijándome en chicos malos, así he acabado.
2. Hacía tiempo que no sentía tan bien como escribiendo esta entrada.
3. Nada ni nadie debe robarte lo que eres, porque entonces estás perdido.


En cuanto a las nominaciones, la nominada por excelencia es la ya mencionada María Miranda, de "Gatos de biblioteca", te toca, guapa.
No voy a nominar a más gente porque si ya vuelvo a la bloggosfera poniéndoos trabajo, me echáis, y ahora que he decidido volver, es para quedarme.


Porque sí, he vuelto para quedarme



4 comentarios:

  1. He llorado por las cosas que dices de mí y me he reído porque he visto de nuevo en la entrada a esa Ylenia que yo conocía. Sigue así Yle porque te mereces ser muy feliz tanto que no sepas si vives o sueñas. Y mira te voy a dejar una de mis citas favoritas: -¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? - preguntó la bibliotecaria. Negué. - Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños.".

    Voy a hacer el TAG que me ha encantado y yo otra cosa más que enamorarme en los libros no hago.

    Me alegra mucho verte de vuelta. Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. ME ha gustado mucho el tag.

    Y espero que regreses para quedarte mucho tiempo.

    Y felicidades por tener tan buena amiga como la señorita de los gatos.


    Tus respuestas me han gustado, aunque si yo fuese chica, no habría elegido a ninguno de ellos.

    Felicidades por el regreso y salud.

    *Tintineo de copas*.

    Hasta pronto y el nuevo diseño es genial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Primero decirte que me alegro de que hayas vuelto por aquí :) Espero que ya estés mejor y bueno, aunque parezca mentira, el tiempo lo cura todo -decirte que he pasado por una situación como la tuya y aunque parezca que no haya mañana sí lo hay y es más bonito de lo que pueda parecer-. ¡Mucho ánimo!
    Me ha gustado la entrada, coincidimos en Daryl *.* Es puro amor. En el caso de Gale, yo me quedo con Peeta jajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Bienvenida de nuevo!! Si te digo la verdad, a mi leer me encanta, pero no me saca del bajón que esté pasando. Por que como lea algo similar a lo que yo esté pasando, ya está.
    Lo bueno siempre es distraerse, salir, hacer cosas. No se exactamente lo que estás pasando, pero si no es nada físico, ponte siempre en movimiento. Me dicen que caminar ayuda mucho a despejar la mente y funciona. Yo cuando estoy triste por algo, ato a mi perra a su correa y nos vamos de paseos largos.. Una rutina que cojo día a día.. Que en casa son todos muy pesados y me agobian ^^

    Y hablando de chicos, te puedo decir que no pongas tus ojos en Daryl ni en Eric, por que son mios ^^
    Suena como amenaza pero no lo es (muajajaja).

    Un besazo!! y arriba el ánimo, que como dijo aquél, la vida son dos días :)

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016