Hoy os presento: Entre Lectores

viernes, 17 de febrero de 2017

¡Hola a todos!

Hoy vengo a presentaros una web con la que estoy colaborando y que, estoy segura, os va a gustar mucho a todxs: Entre Lectores.
Esta web es nuestro paraíso, el de todos los lectores que queremos estar al tanto de las novedades, las críticas, los escritores emergentes y todo lo que tiene que ver con este mundillo que tanto nos apasiona. 




La página es muy intuitiva, te pone al alcance de la mano todo lo que tiene, que es bastante, para que tú elijas qué quieres ver: novedades, autores, listas con libros de diferentes temáticas, booktubers, géneros que despuntan y sus mejores títulos, libros que no conocías con todos sus datos, sinopsis, críticas... Además, los usuarios de la web interactúan mucho en ella por lo que antes de atreverte con un título puedes ver qué le ha parecido a la gente. 

Y, por si fuera poco, EntreLectores tiene algo que a mí me encanta, similar a goodreads (en español, que siempre viene bien), y es que si te haces una cuenta, además de darte la posibilidad de comentar y mandarte mensajes con el resto de usuarios, también puedes hacer reseñas para que el resto de la comunidad sepa tu opinión sobre los libros que aparecen en la web, te permite hacer listas para que juntes todos tus títulos favoritos de un género y, por último, también puedes señalar los libros que deseas leer, que has leído y que estás leyendo. 
A mí, sinceramente, este tipo de webs me parecen una maravilla porque ¿quién no lee críticas antes de empezar un libro? No hay que dejarse llevar por ellas, obviamente, pero sí pueden sentirte de advertencia. Por ejemplo, cuando yo iba a leer La chica del tren leí muchas reseñas que advertían de que la primera parte del libro era lenta, cuando lo empecé iba prevenida y así no me llevé el chasco. 
Además, me encanta poder hablar con otros lectores sobre qué les ha parecido un libro, que haya un chat directo con la comunidad EntreLectores es genial. 
Y, lo mejor de lo mejor, es poder enseñar cuáles son tus libros favoritos para que las personas que no los conozcan puedan disfrutarlos tanto como tú, y viceversa. 

Por último, ya que estamos, me voy a hacer publicidad si me lo permitís. Como he comentado al principio, estoy colaborando con EntreLectores publicando un artículo semanal. Voy a poneros abajo los que he sacado de momento y, si alguno os llama la atención, solo tenéis que hacer clic. 








Espero que os gusten, de verdad. Y, por supuesto, si tenéis alguna sugerencia de un artículo que queráis ver en la web o alguna crítica podéis dejarla en los comentarios. 



Sed felices. Y mucho. 





4 comentarios:

  1. Interesante... Le daré una mirada cuando pueda.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he registrado pero me he dado cuenta e que apenas hay libro o al menos he buscado unos cuantos al azar y no aparecen pero tampoco te da la opción a meterlos :(

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante. Voy a echarle un vistazo. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues parece muy interesante, voy ahora mismo a cotillear ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, así que comentad, expresaos, opinad, y todo lo que queráis, pero siempre con respeto, todas las opiniones son igual de válidas que la vuestra, para gustos, los colores.

Sobre mis páginas © 2016